lunes, 22 de junio de 2026

50 años, día 26, 27 y 28

 


Si, me pegó el Jet Lag a tal modo de no tener más que animo para dormir. El sábado fue día de compras y un poco de limpieza, lavar y doblar ropa y desempacar maletas. 

Ayer fue día del padre y pasó algo genial, fui a correr. A duras penas hice 3 kilómetros, Pero no quiero dejarlo, sea al ritmo que sea quiero seguir corriendo. Quiero verme mejor y estar mejor. 

Hoy me levanté y volví a trotar, Pero lo hice, fue menos distancia pues ayer entre caminar y correr completé 5 y hoy apenas fueron 3 entre caminar y trotar. También previamente hice un poco de ejercicio.

Voy a cuidar más mi alimentación, mi cuerpo y mi mente, lo necesito y merezco. Tal como aquella materia que llevé en la universidad, balance de materia y energía.

viernes, 19 de junio de 2026

50 años, día 25


Estamos en el aeropuerto de la CDMX, devastados después de casi 12 horas de vuelo, con ansias de llegar a Hermosillo, comer unos tacos, de estar en nuestra cama, abrazar a nuestras mascotas y dormir. Solo faltan 3 horas para estar en nuestro lugar.

Au revour, París!

jueves, 18 de junio de 2026

50 años, día 24





Hoy es el último día en París. Han sido unas hermosas vacaciones y no digo maravillosas porque no están mis hijos y nietos conmigo, ni han sido las mejores porque se que habrá más oportunidades de venir, y si no fuera así pues estás ya las disfruté. Gracias a la empresa donde trabajo, a la oportunidad que me dan cada día de hacer lo mejor posible. Gracias a Dios, porque lo que le he pedido, me ha otorgado siempre, gracias a mis hijas que han Sido mi apoyo cuidando de mi casa, mis plantas y mis mascotas las dos veces que he viajado hasta acá y gracias a Marco pues es mi fortaleza y sin el a mi lado no lo hubiera logrado.

Hoy salimos a disfrutar el último día, fuimos a ver La Merche dus enfants roux que no me causó nada de impresión, en mucho son sabores que no se nos antojaron y apenas estaban abriendo. Caminamos hasta una baguetteria con temática de Hello Kitty, que ganas de comprarme todo. Marco me invitó un latte y un pain du chocolat. Después fuimos hasta Notre Dame a seguir comprando como si el dinero lo pudiéramos imprimir nosotros 😂

Pasamos a pikolinos por unos zapatos, quisimos ir a Champs Elyssé y nos perdimos, nuestras mentes no daban para más, nos urgía un wc. Ya después con calma y los pies molidos llegamos y vimos una tienda oficial del Tour de Francia y a seguir echando más cuentas, ya después vemos... despues nos sentamos unos minutos bajo el Arco del Triunfo. 

Pasamos al café de París y nos regresamos en Uber al departamento que nos acogió está linda semana. Te voy a extrañar periodo vacacional, te voy a extrañar París, pero ya extraño mucho a mi cálido Hermosillo.

Mañana partimos a las 11 rumbo al aeropuerto y llegamos a Hermosillo en la madrugada. Dios nos siga bendiciendo, que tengamos muchos viajes más, juntos, siempre. Haré siempre lo mejor posible, papito 🕊️, como tú me enseñaste.

miércoles, 17 de junio de 2026

50 años, día 23


Estoy viviendo cosas que antes nunca hubiera imaginado. A veces siento que no las merezco. Siento culpas por haber intentado salir a flote en momentos donde me estaba ahogando.

Hoy fuimos a conocer Auvers Sur Oise, el hermoso pueblo dónde vivió Vincent Van Gogh. Ahí están señalados los paisajes donde se inspiró para muchas de sus obras. Fuimos al panteón donde está sepultado al lado de su hermano Theodore. 

Encontramos un restaurante a la orilla del río Oise, una sencilla caseta con sillas de descanso, mesas y un ambiente inigualable. Ideal para disfrutar y relajarse. Después fuimos por agua y souvenirs.

Regresamos muy cansados, cenamos pizza en un pequeño lugar cerca del departamento y caímos rendidos a dormir. Mañana es el último día completo aquí en París. 

Dios siga bendiciendo este viaje.

martes, 16 de junio de 2026

50 años, día 22


Hoy es el día 8 aquí en París. Fuimos a conocer el canal Saint Martin y nos llevamos una grata sorpresa, es un canal con compuertas, nos tocó ver un barco de turistas paseando, y como abrían las compuertas, algo que jamás había visto. Caminamos mucho nuevamente, fuimos hasta el panteón del Père- Lachaise a visitar las tumbas de Frederic Chopin y Jim Morrison. De regreso llegamos a comer a un pequeño restaurante de kebabs, pasamos por un pantalón y aproveché para comprarle un par de vestidos a Mary.

Llegamos muertos de cansancio al departamento, después fui sola a comprar cena y a una farmacia. Que divinas son las farmacias aquí, dan ganas de llevar de todo, pero falta dinero y más equipaje documentado jaja!

Ya falta poquito para regresar, ya extraño mucho a mi gente, mi entorno y a mis mascotas.

Dios siga bendiciendo este viaje.

lunes, 15 de junio de 2026

50 años, día 21


Este día tuvo un viaje en tour a Brugges, el cual inició partiendo del hotel hasta el centro para tomar un autobús. Íbamos un promedio de 30 personas. El trayecto fue de cuatro horas con un descanso para ir al baño y tomar alimentos.

Es impresionante lo hermoso que es ese pueblo, aunque solo conocimos la parte antigua, es suficiente. Dios quiera tengamos la oportunidad de regresar. Tomamos muchas fotos, comimos una deliciosa hamburguesa, papas fritas estilo Belga y Marco se tomó una deliciosa cerveza. Compramos souvenirs y degustamos el delicioso chocolate. Para finalizar disfrutamos de un riquísimo waffle con fresas y chocolate.

El regreso fue igual, cuatro horas con un descanso intermedio. Fuimos por nuestras maletas para irnos a un departamento que rentamos en Belleville. No es muy agradable por aquí, pero no encontré nada más con anticipación.

Espero podamos descansar y disfrutar estos tres días que nos quedan en París.

Dios siga bendiciendo este viaje.

domingo, 14 de junio de 2026

50 años, día 20


Tuvimos la oportunidad de ir a Montmartre, pasar por el barrio latino. Previamente fuimos hasta el cementerio de París y fue una experiencia linda, estuve frente a la tumba de grandes; Marie Slodowoska y Pierre Curie, Louis Braille, Victor Hugo y otros.

Marco y yo fuimos a comer a un lugar de hamburguesas llamado Quik. Ay como extraño la comida mexicana. 

Dios siga bendiciendo este viaje.