Hoy hubieron cosas que no debo tomar personal pero es difícil manejarlas así. Tengo en mente que, regresando de mi viaje voy a enfocarme en cosas que tengo pendientes, la más importante es la titulación. Y de ahí quizás buscar otra oportunidad laboral, esto será un parteaguas.
Por lo demás creo que todo está bien y así es perfecto. Le agradezco a Dios por tantas bendiciones, por estar siempre a mi lado.
Ya faltan 4 días para emprender el viaje a París

No hay comentarios:
Publicar un comentario