jueves, 4 de junio de 2026

50 años, día 10


 Hoy hubieron cosas que no debo tomar personal pero es difícil manejarlas así. Tengo en mente que, regresando de mi viaje voy a enfocarme en cosas que tengo pendientes, la más importante es la titulación. Y de ahí quizás buscar otra oportunidad laboral, esto será un parteaguas.

Por lo demás creo que todo está bien y así es perfecto. Le agradezco a Dios por tantas bendiciones, por estar siempre a mi lado.

Ya faltan 4 días para emprender el viaje a París 

No hay comentarios:

Publicar un comentario