viernes, 19 de junio de 2026

50 años, día 25


Estamos en el aeropuerto de la CDMX, devastados después de casi 12 horas de vuelo, con ansias de llegar a Hermosillo, comer unos tacos, de estar en nuestra cama, abrazar a nuestras mascotas y dormir. Solo faltan 3 horas para estar en nuestro lugar.

Au revour, París!

No hay comentarios:

Publicar un comentario