viernes, 12 de junio de 2026

50 años, día 18


Hoy amanecimos súper cansados, después de la emoción y el baile de anoche. Bajamos a desayunar y nos fuimos caminando del hotel al museo de Louvre. La empresa nos obsequió un par de entradas, fue una experiencia maravillosa.

Del Louvre regresamos en Uber al hotel por las maletas. Nos cambiamos de hotel y nos fuimos a un paseo en yate por el río Sena y de ahí, subimos a la torre Eiffel. Que experiencia tan maravillosa 

Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario