Hoy es viernes, por fin
Tendré sábado y domingo para lavar, dejar la casa limpia y hacer maletas. Fui a comprar un cambio de ropa y unos zapatos para ir a la premiación a París.
Tengo varios pendientes pero mañana me enfocaré en carroceria y pintura, tengo cita para mi manicure y buscaré el pedicure también. Me teñiré el cabello a medio día, iré a visitar a mis suegros y espero que el día me alcance para dejar todo listo.
Que Dios bendiga este viaje y que no haga mucho calor en Hermosillo, pues mi Irene se queda en el patio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario