viernes, 5 de junio de 2026

50 años, día 11

 


Hoy es viernes, por fin

Tendré sábado y domingo para lavar, dejar la casa limpia y hacer maletas. Fui a comprar un cambio de ropa y unos zapatos para ir a la premiación a París. 

Tengo varios pendientes pero mañana me enfocaré en carroceria y pintura, tengo cita para mi manicure y buscaré el pedicure también. Me teñiré el cabello a medio día, iré a visitar a mis suegros y espero que el día me alcance para dejar todo listo.

Que Dios bendiga este viaje y que no haga mucho calor en Hermosillo, pues mi Irene se queda en el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario