Muy pesado un vuelo hasta París, es la segunda vez que lo vivo. Pero que satisfacción da después de pasar todo el proceso para salir del aeropuerto, entrar en sus calles y ver el verdor de su vegetación.
Salimos de Hermosillo ayer a las 9:15, cerca de las 13 hrs llegamos a CDMX, estuvimos en el aeropuerto hasta las 17:30 que llegó nuestro vuelo a París, llegamos a las 12:00. Tenemos un día sin dormir y aún así nos dió tiempo para ir de compras.
Mañana será un buen día

No hay comentarios:
Publicar un comentario