lunes, 1 de junio de 2026

50 años, día 6

Ayer fue el día 6 de mis 50 años. Todo el día tuve flojera, no salimos, solo fuimos a comprar los garrafones de agua y eso muy a fuerza... Vinieron Melina y Ricardo a comer, estuvimos viendo televisión y organizando unas pocas cosas de nuestro viaje.

Quiero ir a Barcelona, también a Madrid, pero no creo que nos vaya a alcanzar el tiempo y el dinero. Por lo pronto ya tenemos un paseo en barco en el Sena, el museo de Louvre, también iremos a algunos lugares que hemos visto recomendados. Deseo que este viaje sea inolvidable.

Y pues se me pasó escribir ayer, precisamente por la flojera jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario