El día de hoy fue solo de limpieza. Me dice Marco que los días que no voy a trabajar me levanto temprano. Quizás es por la desmotivación que deja ulitmamente el trabajo. La limpieza de los sábados es una rutina compleja, estresante. Soy de esas personas que empieza haciendo una cosa y deambula por la casa intentando hacer todo de una vez.
Fuimos a comer a un restaurante de mi ciudad que acaban de abrir aquí en Hermosillo, tacos dorados, un agua de jamaica y para rematar un postre delicioso que me dejó el cuerpo pesado como si hubiera llegado a los 100 kilos. Debo empezar a cuidarme, es urgente.
Fuimos a comprar algunas cosas, hice comida para mañana y me puse a hacer mi itinerario de 7 días para nuestro viaje a París. Espero en Dios todo salga bien y que este, sea un viaje inolvidable.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario