El día ha sido algo tedioso, desmotivante. Es complejo estar trabajando sin herramientas y así tengo ya dos meses. Fuera de eso, que no es lo más importante en mi vida, todo marcha bien y le doy gracias a Dios.
No, el trabajo no es lo más importante, se le dedica mucho tiempo, porque así es, pero lo más importante soy yo y mis seres amados.
En la mañana me di cuenta que había olvidado el cumpleaños de mi abuelita Celia, nació un 28 de mayo de 1910.
Y pues bien, me dispongo a relajarme y a dormir, espero mañana tener la paciencia y el tiempo para limpiar mi casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario