martes, 26 de mayo de 2026

50 años de edad

 


Y si, hoy cumplo 50 años. Rodeada de mucho amor, de paz, de nostalgia por lo que fue, por quienes ya no están, agradecida por lo vivido, por quienes estuvieron y por los que están. Me da ternura pensar que hace 50 años mi madre me tuvo entre sus brazos, que mi papá cargó por primera vez a su niña.

Hoy no trabajé, en la empresa donde laboro nos dan el día de cumpleaños, así que me levanté tarde de la cama. Adriana me llamó, nos pusimos de acuerdo y pasó por mi,platicamos un rato aquí en la casa, luego  me invitó a comer y de ahí nos fuimos a tomar un café. El tiempo no fue suficiente, el tiempo se fue volando, pero lo disfruté muchísimo y lo agradezco.

Mis primas, mis amigos y mucha gente querida me envió mensajes. Mis hijos me llamaron, mis hijas me regalaron flores y un libro que quería desde hace mucho tiempo. Marco, Melina y Ricardo se pusieron de acuerdo para invitarme a cenar, así que la pasamos juntos.

Doy gracias. Hoy inicia un año más, hoy es el primer día de mis 50 y puedo decir que soy feliz, estoy satisfecha de lo que he hecho hasta ahora, estoy segura que muchas cosas vienen y me llenan de emoción, la más importante hasta ahora es la llegada de Amelia. Hoy, si un deseo puedo pedir es vivir muchos años, pues a diferencia de hace 30, hoy creo que puedo seguir aprendiendo, puedo seguir siendo apoyo para muchos, lo deseo. Le he tomado tanto amor a la vida. No se si Dios tenga un día más, un año, 34, los que sean, pero cada día que el sol me mande su luz, es un regalo invaluable.


¡Feliz vida, Marielos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario