Hoy ha sido un día tal que terminé irritada. Hice un berrinche como si fuese una pequeñita y los lentes terminaron desechos y en la basura.
A Melina la internaron un par de horas, ya está mejor pero tiene que ir a control con ginecólogo. Mary y los niños bien, gracias a Dios y Manuel al parecer está bien, hablé con el el día de mi cumpleaños.
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario