domingo, 7 de junio de 2026

50 años, día 13


Hoy me desperté temprano, tengo el estómago y el corazón, llenos de emociones. Hice el check in de los vuelos a París. Ya tenemos las maletas listas para tomar un taxi al aeropuerto, solo hay que esperar unas horas para que eso suceda.

En nuestro itinerario están muchos lugares, si, algunos que tuvimos la oportunidad de visitar el año pasado, pero está ocasión será con más conciencia y pasión. Espero poder ahorrar lo suficiente para el siguiente año irnos a España, pues me he quedado con las ganas de volver y conocer Barcelona, Sevilla y sentir esa emoción de caminar por la gran vía, nuevamente.


Dios bendiga este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario