domingo, 7 de junio de 2026

50 años, día 12


Este día fue de mucho trabajo. Ir a mi cita de manicura, no encontré cita en el podólogo pero la súper chica que me hizo la manicura me hizo un lindo pedicure con Gelish. 

Hice el aseo de la casa, solo falta el patio y la parte de enfrente. Ya medio acomodamos para que Melina tenga espacio de darle de comer a la Irene. También hay que ponerle garrafón de agua y su traste para las croquetas. 

Ya me probé mi cambio para la premiación, no es de mi agrado como se me vez pues estoy muy pasada de peso. Ya hice mi maleta.

Fuimos a visitar a mis suegros y mi linda suegra me regaló unos trapos para la cocina de color rosa, los amo.

Ya por fin reservamos una habitación en París, del día 15 al 19. Estoy nerviosa, estoy pensando en todo lo que si Dios quiere, tendré oportunidad de vivir en  París.

Que sea un viaje bendecido por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario