domingo, 14 de junio de 2026

50 años, día 20


Tuvimos la oportunidad de ir a Montmartre, pasar por el barrio latino. Previamente fuimos hasta el cementerio de París y fue una experiencia linda, estuve frente a la tumba de grandes; Marie Slodowoska y Pierre Curie, Louis Braille, Victor Hugo y otros.

Marco y yo fuimos a comer a un lugar de hamburguesas llamado Quik. Ay como extraño la comida mexicana. 

Dios siga bendiciendo este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario