Fue un día de compras, muy cansado. Hemos caminado muchísimo aquí en París. Fuimos a una comunidad llamada Villeneuve-la-Garenne buscando la tienda Primark que nos marcaba era la más cercana y era un centro comercial con cientos de tiendas, así que estuvimos viendo y compramos ropa y algunas otras cosas para los niños y obvio que para nosotros también.
Hoy bajaremos a buscar donde guardar las maletas pues mañana viajamos a Brujas y llegaremos a un hotel diferente. Dios siga bendiciendo este maravilloso viaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario