miércoles, 10 de junio de 2026

50 años, día 16


Sin duda un hermoso día, convivir con gente de muchos países. Llegó el bus, fuimos a recorrer el centro de París, a comer, a un museo y de ahí a esperar la hora de la cena en un lugar muy particular. Subimos varios pisos, entre 6 y 7.

Llegamos y para rematar fuimos por una deliciosa crepa. Ahora estamos a punto de dormir. 

Mañana será maravilloso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario