Estoy emocionada, por fin me llegarán mis herramientas para el trabajo. ¿Cómo es posible que me pueda sentir tan en paz, feliz, relajada, conforme y emocionada por eso? Jajaja si el trabajo no es lo más importante. Pero son tantas horas metida aquí que lo pareciera.
Hoy compramos las dos esim para nuestro viaje a París. Me siento muy dichosa de volver, ya faltan 5 días. Mañana sacaré cita en hojalateria y pintura; manicure, pedicure y tinte. Trataré de mañana escaparme un rato para ir a comprar un buen traje para ir a mi premiación. Me dan muchos nervios, saber que estaré con personas de muchos países, otros idiomas, culturas. Creo que será una experiencia inolvidable. Dios así lo quiera.
Mañana será un buen día, en nombre de Dios.
Ahora me preocupa mucho Mariana, ya en su pubertad y con temas difíciles. Debo platicar con ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario